Devocionales – Dios es Soberano

Devocional 26 de Mayo

Moisés no dudó en usar la autoridad que Dios le había delegado. Si Dios confía en ti ¿porque tu no haces lo mismo?

Éxodo14:13-16 Y Moisés dijo al pueblo: No temáis; estad firmes, y ved la salvación que Jehová hará hoy con vosotros; porque los egipcios que hoy habéis visto, nunca más para siempre los veréis. Jehová peleará por vosotros, y vosotros estaréis tranquilos. Y tú alza tu vara, y extiende tu mano sobre el mar, y divídelo, y entren los hijos de Israel por en medio del mar, en seco.

Devocional 25 de Mayo

¿Sabes algo? El no usar nuestra autoridad priva a Dios de ser glorificado. No malgastes la autoridad que Dios te ha dado.

Éxodo 14:18 y sabrán los egipcios que yo soy Jehová, cuando me glorifique en Faraón, en sus carros y en su gente de a caballo.

Devocional 24 de Mayo

Dios se encarga de la situación, pero mientras tanto usted tendrá que actuar usando su autoridad.

Éxodo 14:17 Y he aquí, yo endureceré el corazón de los egipcios para que los sigan; y yo me glorificaré en Faraón y en todo su ejército, en sus carros y en su caballería.

Devocional 23 de Mayo

Dios confía en que sus hijos usen la autoridad que Él les ha dado. Así que no tema camine hacia su desafío ¡Dios confía en ti!

Éxodo 14:15 Entonces Jehová dijo a Moisés: ¿Por qué clamas a mí? Di a los hijos de Israel que marchen.

Devocional 22 de Mayo

Demos gracias a Dios, porque a pesar de que éramos esclavos de la carne envueltos en pecado, tuvo compasión de nosotros

dándonos su salvación. Efesios 2:3 TLA- Antes nosotros nos comportábamos así, y vivíamos obedeciendo a los malos deseos de nuestro cuerpo y nuestra mente. ¡Con justa razón merecíamos ser castigados por Dios, como todos los demás!

Devocional 21 de Mayo

Hoy te motivo para que imites y sigas el mayor ejemplo de la humanidad, el de Jesucristo. Efesios 2:2 TLA- seguían el mal ejemplo de la gente de este mundo, y obedecían al poderoso espíritu en los aires, que gobierna sobre los malos espíritus y domina a las personas que desobedecen a Dios.

Devocional 20 de Mayo

Paciencia, es algo que debemos de tener para poder permanecer en algo. Si no tenemos paciencia no vamos a poder ver el fruto de nuestro trabajo.

San Juan 15:55 Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer

Devocional 19 de Mayo

Debemos de bendecir a los necesitados. El fruto adquirido por medio de nuestro trabajo también es un medio para llevar bendición a los que nos rodean, demostremos el amor de Cristo hacia el prójimo.

Deuteronomio 28:33 El fruto de tu tierra y de todo tu trabajo comerá pueblo que no conociste; y no serás sino oprimido y quebrantado todos los días.

Devocional 18 de Mayo

No regale el fruto de su trabajo, no permita que otros le roben el gozo de lo recibido por mérito de su esfuerzo.

Isaías 62:8 8 Juró Jehová por su mano derecha, y por su poderoso brazo: Que jamás daré tu trigo por comida a tus enemigos, ni beberán los extraños el vino que es fruto de tu trabajo.

Devocional 17 de Mayo

Para alcanzar una meta es necesario realizar un esfuerzo, no podemos pretender lograr el éxito en algo si no trabajamos por ello. Debemos ser responsables con el fruto de nuestro trabajo.

2 Juan 1:8 Mirad por vosotros mismos, para que no perdáis el fruto de vuestro trabajo, sino que recibáis galardón completo.

LAYOUT

SAMPLE COLOR

Please read our documentation file to know how to change colors as you want

BACKGROUND COLOR

BACKGROUND TEXTURE